¿quieres hablar?


Me he enfermado y me volviste a quitar el sueño, ese sueño tan tranquilo,que tanto me costó ganar en estos días. Supongo que las cosas tenian que ser asi, mas sin embargo prefiero la comodidad y la esperanza de ese imaginario que pude crear, ese que es perfecto, como antes, ese que no lastimaba, el que traía paz consigo.
El tungsteno añade la atmosfera correcta ¿no lo crees?. como aquella taquicardicas atmosferas de hace algunos años, esos años en los que lo mas ludico y vanal eran lo primordial.

Es imposible hacer eso aqui, es decir, no es como antes, no como para hacerlo de ese modo.

Todavia vive ella en mi imaginacion, actuando en pos de mi equilibrio, que romanticamente lo aterriza de la manera mas vulgar. Y siempre para darme cuenta que todo eso es solo parte de mi imaginación, mas sin embargo me he imaginado tanto en él que dudo que sea mas un sueño.

Si tu no vuelves.

Sabes que quise hacer todo eso que solia hacer, sabes que me muero de ganas y me marcho intranquilo, espero no te sientas igual.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Solo se quien eres...
Anónimo ha dicho que…
por eso somos amiwis de dramas... un cafe o un raspado pa curar penas, o haste como yo y ve directo al oxigeno de hospital
Anónimo ha dicho que…
ummm acabo de ver drama hunter... lindo eeh q padre
Saúl M ha dicho que…
y a poco no es asi???
Anónimo ha dicho que…
jajaja si la neta si, y ultimamente mas asi q aplicate pa las terapias :D
Anónimo ha dicho que…
Disculpa, un consejo para el futuro, MAS SIN EMBARGO no es una frase valida porque MAS y SIN EMBARGO dan la misma idea ok? es como decir pero sin embargo o mas pero, etc.

Entradas populares