Hoy fue un buen miercoles a excepcion de algunas personas que parecen no cambiar. Fuera de eso. Albercas, caja de bateo, paseos, comida, muy buena compañia, etc.



Debido a mi paranoia, sigo documentandome sobre el posible gran fraude sobre el calentamiento global. Recomiendo los documentales del History Channel sobre el Gran Timo del Calentamiento Global.

Por otra parte quiero citar otro de los acontecimientos poco difundidos y que deberian de llenar de orgullo a gran parte de la sociedad mexicana como colectivo indignado. Recientemente, al entregarse los Premios Principe de Asturias, el Centro Fray Bartolome de las Casas recibió el premio Fray Bartolome por su reconocida labor en la defensa de los derechos de los pueblos indigenas del sureste mexicano, concretamente en Chiapas.

...es un "signo esperanzador" y acto de "justicia histórica", pues "que ahora premien a un centro de derechos humanos abocado a los pueblos indígenas del sureste de México es un signo de esperanza, ya que el día de hoy nosotros representamos de alguna forma a los pobres, a los marginados que una sociedad egoísta excluye y que para nosotros son sujetos. Por eso levantamos la voz por los derechos de los pobres del mundo, de los campesinos, de los obreros, de los migrantes". Raúl Vera, vicepresidente del Frayba.


http://alejandromiranda.org/bitacora/premio-fray-bartolom-de-las-casas-al-centro-de-derechos-humanos-fray-bartolom-de-las-casas

Les recomiendo tambien investiguen algo mas de este centro, ya que lleva una ejemplar investigacion y seguimiento de las diferentes desapariciones, faltas a los derechos humanos de los indigenas, ataques a los centros zapatistas, entre otros, y que penosamente el gobierno calderonista no apoya.

Arriba y adelante.

Comentarios

Entradas populares