Hasta hoy...

Con la "revivencia" del blog me he puesto a pensar que es lo que ha pasado el ultimo año y me he vuelto a quedar semisorprendido de la cantidad de cosas que pueden pasar en poco tiempo.

Por esta razón considere en realizar una lista con algunas cosas que han pasado o que he hecho, cosas o situaciones de las que hablare despues, pero que por lo pronto se quedan aqui de una buena vez. Y ya para no hacerla mas larga*... ahi les va. (tal vez no aparezcan en orden cronologico, sino el orden de aparicion mental).

1.- Nos presentamos en el foro de Facetas en Ensenada el año pasado, pasando 3 dias que quedaron para la historia de mi vida en varios sentidos: el personal, el emocional, el sentimental, el intelectual y el automotriz (?).

2.- Desarrolle una investigacion que presente en el XIII Coloquio de la Frontera que se llevo a cabo en San Cristobal de las Casas, donde nos quedamos alrededor de 10 dias recorriendo todo el estado y conviviendo con gente de Argentina, Canada, Italia y de otras partes de Mexico. Este viaje tambien fue muy productivo en todos los sentidos.

3.- Trató de hacer cuentas y aunque tal vez no sea tanto para algunos, he visto varias peliculas y documentales. Haciendo rapidas cuentas mentales calculo que en este ultimo año habre visto cerca de 50 a 55 peliculas ademas de unas 10 que he vuelto a volver a ver. El numero de documentales es de alrededor de unos 30.

4.- En cuanto a libros estoy tratando de aumentar el promedio nacional de lectura que actualmente anda por ahi del .80, es decir, menos de un libro por persona al año. Entre los que alcanzo a recordar son:

-Me la jugué de Lino Corrodi.
-Lumbre en el monte de Jimena Camacho
-Mcluhan y la Aldea Global de un tal Steel.
-Releí el Principito de Antoine de Saint-Exupery, ademas de ver la pelicula.
-La Ultima Legion de Massimo Manfredi
-La Frontera de Cristal de Carlos Fuentes
-Queria los pantalones de Lara Cardella
-Un mundo feliz de Aldous Huxley que estoy ya por terminar
-y algunos otros que tal vez ojee y no recuerdo el nombre.

5.- Perdí a mi abuelo, lo que me enseño otras cosas de la vida. Me hizo recordar que es lo que se debe y no se debe hacer para ser feliz. Esto trajo como consecuencia una curiosa reestructuracion familiar.

6.- Mis papas por fin se separan, que aunque no estan divorciados por evitarse la fatiga mental del proceso, decidieron hacer un pacto mudo mutuamente entendido de separacion y de cada quien rascarse con sus propias uñas. Esto ha traido tambien ciertos aprendizajes en mi vida.

7.- Deje de tomar tanto. Desarrolle un gusto especial por viajar cada vez mas lejos.

8.- Deje de fumar, ahora me converti en un extraño especimen que fuman rara y ocasionalmente en ciertas ocasiones.

9.- He escuchado alrededor de 30 discos nuevos, lo que ha ampliado mi gusto musical.

10.- Aprendi por fin a tocar la guitarra basica. Muy basica.

11.- He mejorado en la bateria. Quiero seguir tocando para ver hasta donde puedo llegar.

12.- Tocamos en el Jardin del Silencio los ultimos dias de su existencia.

13.- Hubo varios reencuentros con gente que le habia perdido el contacto desde hacia bastante tiempo.

14.- Me dedique a la fotografia y video social para solventar la escuela y otros gastos.

15.- Tuve la oportunidad de conocer a gente MUY interesante.

16.-Hice las pases mudas con mi papa.

En fin... se que hay mas cosas pero por lo pronto no lo recuerdo.

Un año.


Comentarios

Claudia Bolaños ha dicho que…
te suviste a un avion... 4 veces en una semana..

escalamos el centinela jajajja

estuvimos a punto de morir!

Yo encontre el amor ♥

Entradas populares