Miradas al suelo...

Ya no más,
ya es solo lo que el coraje alimenta
ya no reificare ni idealizare tu figura
solo tu imagen
tu imagen que trae la remembranza contigo
la remembranza que un electroshock bien puede solucionar.

Aunque busques,
la vuelta en U la pasamos hace 1 mes,
ten por seguro que yo no manejare hacia atras,
solo quiero olvidar el camino,
la pendiente escombrosa que sigue,
solo me consuela la luz de la estrellas que veo al final
un final que me provoca un vacio en el estomago,
como si fuera la subida de una montaña rusa.

Que tristeza el reflejo de mis ojos,
que tristeza y que patetico,
que infantil.
Cual narciso se separa del lago,
tan solo para darse cuenta que narciso es una roca,
una roca que se deja moldear por las nuevas ninfas.

El sindrome de corazon roto ya pasó,
logro curarse con el tiempo y con ayuda,
logro quitarse el velo de la cara,
tan solo para ver lo que en realidad eres,
y para reafirmarme lo que alguna vez lei,
lo que alguna vez crei falso, lo que alguna vez reproche,
lo que alguna vez me hiciste pensar en olvidar.

"... el amor es un ensueño,
un ensueño donde se sobrevalora a la persona amada
y se olvidan sus errores y defectos,
mismos que vuelven cuando el amor se va..."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
te qiero mucho amigo... ahi la llevamos!... pd.. sesiones de cafe esperan!
Unknown ha dicho que…
wow mis respetos.... me quito el sombrero, MAESTRO!!! que suave escribes. MUY BIEN!!!

Saludos!

"Amar es encontrar a alguien a quien darle todo y no quedarse sin nada"
Anónimo ha dicho que…
otro otro otro otro

Entradas populares