Porqué

Hace ya buen tiempo, de alguna manera y cuyas vicisitudes no plasmaré aquí, supe que debía identificar algunos porqués en esta vida. 

Por razones que está de más explicar, no pude dedicar ninguna carta en tu cumpleaños. Me he pasado un día, pero la intención sigue fresca. 

Han pasado los años. Algún día, alguien me dijo que era más fácil encontrar los defectos en las personas que sus virtudes. Incluso, esta idea te hace preguntarte por qué amas a alguien. 

Pues bien, no es que sea coincidencia tu cumpleaños, pero la idea rondaba mi cabeza. 

Te amo por tu humildad

Te amo por tu paciencia

Te amo por tu comprensión 

Te amo por tu honestidad 

Te amo por el apoyo que me das 

Te amo por esa idea romántica de ser quien soy a tu lado

Te amo por tu sencillez

Te amo por tu sinceridad 

Te amo por estar conmigo

Podría seguir escribiendo muchas razones, pero con éstas son más de las que he descrito a muchas otras personas. 

Tienes un corazón muy grande y lo comprobé ese día que me encontraste en el camino, ese día que me esperaste, que me viste en una situación de la que no me siento orgulloso. 

Una vuelta más al sol. Felices 29, amor. Aún nos quedan unas vueltas más y otros sueños en la lista. Te amo. 




Comentarios

Entradas populares