Veintiuno/Año Cuatro

Camilo:

Sería poco significativo disculparme por haber dejado pasar tu cumpleaños para poder escribir tu carta. Son las 12:15 am y apenas comienzo a dejarte esta memoria. Todo el día ha sido ajetreado y no menos cansado.

Sigues siendo feliz con cosas tan sencillas. Volví temprano del trabajo para llevarte a comer pizza y jugar videojuegos. Saliendo teníamos compras pendientes para tu fiesta del sábado y llegamos muy noche para jugar XBOX.

Tú, tu hermano y tu mamá ya están dormidos, mientras yo sigo ordenando algunas cosas que necesitaremos el fin de semana. De tanto en tanto, termino de escribir esto.

Este último año has crecido mucho, en muchos aspectos. Ya hablas un poco mejor, y tu primer año en el jardín de niños va muy bien. Pareciera una etapa insignificante, pero ha comenzado a desarrollar tu carácter.

Al principio fue difícil, apartarte de tu mamá, con quien has convivido la mayor parte del día en el último año y medio. Poco a poco has tomado el gusto y la firme convicción que te convertirás en un superhéroe. En realidad espero que eso pase.

¿Sabes? Hasta hoy, durante el último año, no has tenido un solo día en que no hayas amanecido sin una sonrisa, sin dar los buenos días y sin darle un beso y un abrazo a tu mamá y a mí, incluso a Matías, con quien llevas una amistad un tanto atropellada.

Mi espíritu se llena tanto al verte feliz. Me sigue pareciendo un poco incómodo tus episodios huraños, aunque cada vez son menos y con personas que en realidad no frecuentas. Fuera de eso, cada vez noto un alma noble en ese pequeño cuerpecito.

Cada que veo tu andar por este mundo, me voy convenciendo más de que estamos haciendo las cosas bien.

Creo que ya lo había dejado escrito para tí, pero este último año no ha sido muy bueno para todos. Las personas cada vez tienen más contacto entre sí a través de computadoras y teléfonos. Ese distanciamiento ha provocado que las interacciones sean a veces cobardes, otras veces hóstiles. Mi esperanza es que eso cambie para cuando seas mayor.

Mi corazón siempre para tí, tu hermano y tu mamá.

Te quiere,

Tú Papá.




Comentarios

Entradas populares