Esto de los puntos no se me da.

Deberia dormir, y esta cancion ya hasta me cayo mal.

Por cierto todo este año he tenido un mal karma automovilistico.

¿me pregunto si pasara algo si me moviera en camion? ¿o en taxi?

¿que tal si la bicicleta explotara?




Es mas, hasta pienso que si camino me lesionaré un tobillo, tal vez la rodilla.

Hasta me he vuelto mas lento (si ya estoy viendo la cara de quien lo lea) ¿verdad Claudia?

Pero hoy armé un "quiebracabezas" de 100 piezas en tan solo 10 minutos. Hice esta estupidez de los puntos y ahora me he puesto a pensar si me levantare a las 6 para alcanzar a bañarme, para lavarme la conciencia de paso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajajaja como te qiero amiriwinguinguiringuis.... aunque te corra avena por las venas!
Saúl M ha dicho que…
yo diria que no es avena... es esa sustancia que convertia a las tortugas ninja
Anónimo ha dicho que…
jajajajaja, te falto poqita porque te qedaste en tortuga...

Entradas populares